Nuestro trabajo con los Apprentis d'Auteuil

¿Qué hacemos con los Apprentis d’Auteuil?

No queríamos que nuestro proyecto fuera solamente un viaje de cuatro meses. Entonces hemos buscado asociaciones en Francia, al lado de nuestra ciudad para trabajar con ellas. Teníamos dos objetivos: dar nuestra motivación a los niños y entrenarnos a hacer talleres con niños.

Entonces hemos trabajado con los Apprentis d’Auteil, una fundación francesa que educa a niños a menudo con dificultades.

logo Apprentis d'Auteuil

Estábamos en contacto con la Sra. France Violleau, una animadora de los Apprentis d’Auteuil que nos acogió con buen humor y mucho entusiasmo. Gracias a ella realizamos tres intervenciones en tres lugares diferentes cerca de Nantes en marzo 2019.

Estos fueron nuestros primeros talleres, entonces pasamos mucho tiempo en la preparación para que fueran un poco técnicos y lúdicos al mismo tiempo. Durante los talleres, los niños estaban siempre sonrientes, motivados y dedicados. Así que tenemos excelentes recuerdos de los talleres y estamos impacientes de seguir trabajando con niños en septiembre de 2019.

Jeans Citron Apprentis d'Auteuil

Septiembre esta pasado y teníamos la suerte de trabajar con 3 escuelas de la región de Nantes para hacer 4 talleres de iniciación a la música ¿Siguiente etapa? ¡América del centro!