Presentación de los miembros

Descubre quién se esconde detrás de estos once guapos músicos

¡Admíranos!

(Cuando tengamos nuestras maravillosas fotos)

Vicente

Nuestro presidente. ojos azules. barba roja, pelo rojo (cuando tenía), saxofón en mano, ¡vaya chico! El espécimen tiene las agallas (y el carácter) para gestionar a la horda. Gran músico, hábil con sus manos, sabe también tocar el piano, utilizar una llave inglesa, o cambiar una junta de culata. Cuando sabe que lleva a 10 músicos bien firmes , podemos estar seguros de que el proyecto solidario va a realizarse. No lo dudes, a donde vaya, iremos.

Maxence

Deportista comprometido, se fija como meta fortalecer esta banda en menos de un año. Aficionado taciturno pero inflexible, dirige la banda con una mano férrea. Como lo dice el adagio: no pain no gain. Su área de juego: las notas agudas de altura todavía inexplorada. De las marchas militares hasta los matices cálidos de la música latina, este trompetista somete la música a todos sus deseos: ¡América del Sur, prepárate bien!

Benito

Miembro del binomio de trombonistas, Benito es el coordinador del grupo. Está acostumbrado a los viajes solidarios y América del Sur ya le conoce como ‘la barra’. Contamos con él para comunicarnos porque domina el idioma como nadie. Realizó, en solamente dos años, la proeza de aprender el trombón, ¡que belleza! Con este, sabemos que vamos a enseñar música con eficacia.

Cléa

¿Pero qué es este curioso sonido tranquilo que oigo? ¡Es el de nuestra clarinetista Cléa! ¡La única y la mejor chica de la banda! Conoce una multitud de instrumentos. Comprometida, es una experta de proyectos humanitarios y solidarios. Organizada y seria, la secretaria general de la asociación administrará la banda, ¡pero será también puntual para la merienda!

Arthur

¿No me equivoco? Ahí está Arthur, nuestro trombonista con aspecto de rockstar. Arthur, es un compositor experimentado con el oído muy agudo, cuando nos oyen , es a él que oyen escribir. Conservando cuidadosamente la receta de su buen humor mágico, ya está listo para transmitir sus conocimientos a los jóvenes.

Léo

¡Esta banda cuenta nocon uno, sino con dos trompetistas! Léo es especial, su manera de tocar es potente, a veces sorprendente: no lo perderán de vista , es seguro. Este gran hombre parece serio y tranquilo, pero detrás de sus gafas se esconde un gran aventurero: Léo está acostumbrado a los viajes. ¿Colombia y Guatemala? ¡No le da miedo! Pedagogía, es lo suyo, entonces podemos decir que este viaje solidario está hecho a la medida para Léo.

Tom

¡Esta banda cuenta nocon uno, sino con dos trompetistas! Léo es especial, su manera de tocar es potente, a veces sorprendente: no lo perderán de vista , es seguro. Este gran hombre parece serio y tranquilo, pero detrás de sus gafas se esconde un gran aventurero: Léo está acostumbrado a los viajes. ¿Colombia y Guatemala? ¡No le da miedo! Pedagogía, es lo suyo, entonces podemos decir que este viaje solidario está hecho a la medida para Léo.

Thomas

Emprendedor, optimista, el torso abombado ???y la sonrisa sarcástica: es nuestro segundo pelirrojo. Thomas es un objeto raro porque toca la tuba. Siempre presente cuando hay que estarlo, nunca a contratiempo, Tom y él son el ritmo y el bajo del grupo. Como la lechuga de un bocadillo, su presencia está a veces poco marcada pero su ausencia es insufrible. Optimista todo el tiempo, es una ventaja para este viaje y es indispensable para nuestra música.

Guillaume

¿Quién es? ¡No se oye nada ???! ¡Es Guillaume, nuestro percusionista virtuoso! Pedagogo experimentado y comunicativo hábil, sabrá fácilmente llamar la atención de los niños. ¡Si se siente cansado de repente, su energía desbordante va a recargar sus baterías con limones!

Nathan

¡Dudo que puedas olvidar a este hombre! Nathan, es la persona en quien se puede confiar. Percusionista como ninguno, su tempo muy preciso es el punto de referencia para que no nos perdamos ninguno de nosotros. Disfraces, chistes malos y acrobacias, Nathan está listo para hacer sonreír a los niños. ¡Entonces cuando la meta es llevar a cabo este proyecto, todos sentimos confianza en el!

Víctor

¡Qué guapo animal! Os presentamos a un de los dos saxofonistas: en solamente dos años, Víctor aprendió a tocar el alto, y después el tenor, y finalmente decidió intensificar las bajas frecuencias de los Jeans Citron con el barítono. Con su motivación inagotable y su simpatía mordaz, este fiel compañero siempre ha salido victoriosode delicados asuntos. ¡Normal! Porque es responsable de nuestra tesorería. todas estas cualidades, además de su experiencia de organizaciones con niños, hacen de Víctor un pilar de nuestro proyecto.